lunes, 1 de diciembre de 2014

Home sweet home

Bueno, pues demos la bienvenida al mal tiempo... :-(
Sí, todo el mundo dice eso de "con la falta que hace que llueva" pero que levante la mano al que le apetezca que su esperado domingo amanezca triste y nublado,...aunque claro, en esa época en la que tu chico y tu vivíais la vida mano a mano, tu domingo era todo un sofa-peli-manta y ya podía caer el diluvio universal, que no importaba.


Pues no, bienvenidos todos a la maternidad,...a esos domingos sin salir de casa y sin poder bajar al parque con tu peque mirando por la cristalera diciendo "Mama, calle"... entoces toca aplicar el renovarse o morir!!

Ya previendo estos días fines de semana caseros, hace un par de semanas pasamos por Azarbe y compramos un kit de supervivencia,...pintura de dedos, gomets y plastilina.




,... todo de color rojo ya que es el color que están aprendiendo este trimestre en la guarde,... Ah! y por supuesto un superbabero para cubrir toda zona con riesgo de manchas que solo una súper abuela sería capaz de sacar en claro.





Y ahí estuvimos todo la tarde, la verdad es que tengo mis dudas de que Sara sea tan aplicada como me dicen en la guardería porque era mancharse un poquito con la pintura y prácticamente ipso facto entrar en estado de shock,... (pintura de dedos, os recuerdo...).

Otra opción y aprovechando que en breve llega la Navidad, hemos empezado a hacer la decoración para el árbol con goma eva, este fin de semana nos toca la segunda sesión!







Y si no os gustan estos planes siempre os podeis decantar por la reposteria y animaros a hacer unos cupcakes o una estrella de nutella , mucho mas satisfactorio para el estómago!

De paso os recuerdo que ya estoy de vuelta por Instagram y que tengo nueva cuenta en Pinterest así que a partir de ahora estaremos envueltos de preciosas fotos... os animáis a dar una vuelta por mis tableros?



Un beso a tod@s! y que paseis felices y lluviosos días,...

Lorena

2 comentarios:

  1. Con la llegada del mal tiempo en casa hemos decidido hacer los adornos navideños con goma Eva y fieltro. Por ahora tenemos renos, árboles y estrellas. La verdad es que es muy buena alternativa. No soy muy mañosa, pero durante la baja maternal me aficione a haber broches de fieltro y mientras estudiaba oposición punto de cruz. Obviamente con la crianza el tiempo de expansión para las manualidades se reduce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Paz!!... Te animamos a colgar tus fotos en nuestra pagina de facebook cuando los tengas terminados!!!

      Eliminar