domingo, 14 de diciembre de 2014

Boolino y la realidad aumentada


Hola a tod@s, que tal ha ido el fin de semana., el nuestro un poco inesperado, nos hubiera valido la pena no hacer planes porque todos se han ido al traste, pero bueno,vamos a mirar el vaso medio lleno y a coger fuerzas para empezar una nueva semana,... y como la ilusión es lo último que se pierde y creo que este año me he portado muy bien, estoy a punto de terminar mi carta a SSMM los Reyes Magos de Oriente, y vosotr@s ya tenéis la vuestra?

Pues para los más rezagados quería hablaros de BOOLINO

BOOLINO es una recomendador de LIBROS INFANTILES NOVELA JUVENILES que pretende ser el mejor aliado para los padres a la hora de elegir un libro para sus hijos.

BOOLINO nace con la idea de fomentar la lectura entre padres hijos y de hacer de estos unos grandes lectores, son geniales para esos niños a los que les encanta leer ya que son innovadores y sorprendentes y, para aquellos que no tienen un hábito creado los enganchara sin ninguna duda.

Pues bien, en su web he descubierto uno de los imprescindibles para estas navidades, el libro de AR (realidad aumentada) ZAPATOS, ZAPATITOS Y ZAPATONES pero, qué es la realidad aumentada.




La REALIDAD AUMENTADA (AR) consiste en sobreponer objetos o animaciones generadas por ordenador y de esta forma "aumentar" en la pantalla la realidad, es lo que llaman "el entorno real mezclado con lo virtual" y así permitir al usuario estar en un entorno aumentado.

ZAPATOS, ZAPATITOS Y ZAPATONES es un libro que cuenta la historia de Benito el zapatero que, cansado de que en su ciudad no valoren su oficio, se decide a emprender un largo viaje a un lejano país donde vive increíbles aventuras junto a personajes sorprendentes a los que tiene que ayudar a calzarse bien para cumplir sus quehaceres, y para esto Benito necesita la ayuda de sus lectores.

Sonidos, imágenes en movimiento,dibujos y actividades, la colección de CUENTOS CREATIVOS esta creada con el fin de que el niño participe en la elaboración del libro formando parte del desarrollo de la historia y todo esto se consigue por medio de la REALIDAD AUMENTADA (AR).

La aplicación está disponible en APP Store y Google Play y el libro esta recomendado entre 3-6 años, yo los veo una elección indispensable para estas Navidades y además ahora puedes conseguirlo con gastos de envío gratis y un 5% de DTO

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/zapatos-zapatitos-zapatones/?utm_source=

Aquí tenéis una de mis recomendaciones para estas NAVIDADES, desde luego a mi me ha enamorado, espero que a vosotr@s también,...y recordad, portaros bien que ya estamos en la recta final!

Un beso a tod@s y a por el lunes!

Feliz comienzo de semana,

Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario