martes, 25 de noviembre de 2014

Hoy como hija..

Hoy escribo estas lineas desde el otro lado, hoy mi madre cumple años (tranquila ,no voy a decir cuantos) y hoy me convierto en hija para dedicarle este post que creo va a ser mi mejor regalo.




El hecho de ser madre te hace dar un salto en los sentimientos que tienes hacia la tuya, pienso que es tu propia experiencia la que te hace realmente saber qué significa ser madre y también qué es lo que realmente sientes hacia la tuya.

Hace casi treinta y dos años que empezó su aventura de la maternidad y desde luego es un gran ejemplo para mi.

Con el paso del tiempo, y después de tu experiencia personal, es cuando realmente te das cuenta del gran esfuerzo que ella ha hecho por los suyos sin mas recompensa que su satisfacción, con el único objetivo de cumplir el compromiso que adquirió el día que nacimos mis hermanos y yo.

Sin duda es la persona que sustenta la familia, la que mas trabaja, la que menos pide y la que mas se ofrece,...y además de todo esto ya se convierte en una superwoman cuando ejerce de abuela.

El sacrifico que hacen por nosotros es tan gratuito que nunca jamas podremos recompensarlo y de hecho esa es la parte que diceferencia a una madre de cualquiera, es exactamrnte eso,...que lo hace sin esperar nada a cambio.

Yo a día de hoy soy madre, pero hay que reconocer que hay diferentes niveles de madre, ...las "súper madres" son capaces de aprovechar un cocido al 100%, que la ropa blanca salga de la lavadora blanca y no amarilla, diferenciar la patata de freír de la de cocer, de saber cuando le mientes sin ni siquiera haber abierto la boca, de pasar todos los virus de guardería habidos y por haber sin quejarse y así una interminable lista de súper poderes que vienen con el carnet de "SÚPER MADRE".

Entiendo que habrán diferentes relaciones madre-hija pero si tengo que elegir, me gustaría que mi hija estuviera tan orgullosa de su madre como yo lo estoy de la mía,

Ahí va mi regalo, como siempre me quedo corta en comparación de todo lo que te mereces...

Te quiero y Feliz Cumpleaños!

Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario