jueves, 30 de octubre de 2014

Regalo práctico, dos veces bueno!!

Esta semana he tenido que comprar un regalo para un recién nacido, harta de darle vueltas y sobretodo pensando lo que me gustó que me regalaran a mi, he decidido que el regalo tenía que cumplir dos requisitos,...BONITO y PRÁCTICO.

La ropa de domingo, los zapatos de vestir del número 18, los juguetes de +0 meses, etc,...son muy bonitos pero muy poco útiles y la verdad es que en mi caso, lo que mas me alegraba cuando le traían regalos a la peque, eran las cremitas y los pañales,...pues he encontrado la solución!!!

No se si conoceis la tecnica del trapillo?,...pues yo he encontrado a dos ARTISTAS del tema!!,...se llaman RETALES DE MI VIDA, y son un par de chicas que hacen autenticas monerias con trapillo.

Son complementos preciosos, para todo tipo de usos y en concreto lo que he elgido para mi regalo es una cesta para la habitacion del bebe con todo tipo de cositas para el baño.



Otra opción es el juego de cestas para el aseo, estas en rectangular,...lleva dos pequeñas, una para las cremitas de tubo, cepillos, chupetes,etc...otra para las toallitas  y una grande para los pañales.


Son preciosas, geniales para la habitación del bebe, yo también tengo la mía!!!,...en mi caso la tengo encima de la cama con las cremas de cambio de pañal y las toallitas y me encanta porque al ser de tela no te engancha las sabanas como las de mimbre.
Puedes elegir color, forma y decoraciones, todo se pide vía FACEBOOK y en unos días te la envían a casa, además no solo hay para bebes si no que también tienes cestas para nuestros accesorios del baño, toallas de mano, incluso bolsos y monederos!!!,..lo tenéis todo en su página, os animo a visitarla!!!!









Los monederos y carteras de mano son muy prácticos para llevar lo justo cuando sales, llaves móvil tarjeta y poco mas y también los puedes diseñar como quieras,...y los portavelas son preciosos para salón o baño!!


para las mas atrevidas, podéis intentar hacerlo a ver si os sale, si controláis un poco de ganchillo os sera muy fácil y puede servir de táctica antistress,...que?? os atrevéis con este buho tan original??



 Lo dicho, regalos útiles!!, estoy segura de que le va a encantar!,..os dejo hasta mañana,

Mil besos a tod@s,

Lorena






2 comentarios:

  1. Ánimo con el blog!!! Está xulo y además nos da ideas también a las que no somos mamis aún. Me has dado una idea fantástica para un regalito que tengo que hacer.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero!!!me encanta que te encante!!! Con este regalo aciertas seguro!

    ResponderEliminar