domingo, 21 de diciembre de 2014

Y ahora que,...

Me siento tan rara!...esta semana tengo vacaciones y no os lo creeréis pero me siento rara y creo que hasta un poco nerviosa.

Hoy me voy a estrenar como MAMÁ con mayúsculas, algunas pensaréis que menuda tontería pero desde que Sara va a la guardería he tenido que limitarme a delegar todas estas funciones en la " súper abuela" y esta semana soy yo la que tiene que dar la talla, la pregunta es, estaré a la altura.  




Tengo que concentrarme,...calcular el tiempo que me hace falta para despertar a Sara ,vestirla, darle de desayunar y peinarla,...que no se me olviden las galletas y el zumo, tener listo el uniforme, no olvidar el babero, meter la agenda y el agua en la mochila...
A muchas os parecerá una sencilla tarea pero yo hoy tengo un examen que me hace especial ilusión, llegar a la guardería, ver como reacciona Sara cuando entra,...(y cuando sale), hablar con las profesoras, ver al resto de mamás,...esas cosas del día a día que hacen las mamis ,lo disfrutaré solo esta semana pero lo disfrutaré a tope!  

Este sábado tuvimos el festival de Navidad de Sara y la sorpresa ha sido que los niños han hecho una función!,...sí, una función, el actor más mayor tenía 3 años así que podéis imaginaros que habían actores a los que les entro esto que sale últimamente en televisión del miedo escénico, fue genial poder verla en el escenario diciendo su "peque frase" ya que en sólo tres meses ya me te perdido el día que por sorpresa salió vestida de Castañera o cuando en Halloween la disfrazaron de murciélago con maquillaje terrorífico incluido.

La verdad es que no soy muy dada a las ñoñerías pero dicen que el 90% de ser un buen padre consiste en estar ahí y reconozco que a veces pienso si estoy lo suficiente, siempre mi respuesta es NO...pero a día de hoy no podemos vivir si no trabajamos los dos y obviamente somos afortunados en los tiempos que corren, por trabajar y también por tener familia que nos echa un cable, por eso mismo cuando me dicen "déjala que se duerma sola en la cuna" o "debería estar durmiendo a las ocho" pienso, pero si no estoy casi con ella!, para un rato que tengo nos vamos a perder el dormirnos juntas o jugar un rato más?,...creo que no!

Seguramente cometeré errores pero mis padres también los cometiéron conmigo y aquí estoy, sana y salva.

Pues bien,...por lo pronto hoy me he puesto tres alarmas para que no se me pegaran las sábanas y supongo que el resto irá rodado, ya os iré contando.

Que disfrutéis del lunes y que el bombo reparta suerte!!


Buenos días!!



Lorena

1 comentario:

  1. Yo en breve tengo que dejar a la.peque en la guarderia y estamos haciendo malabariamos para poder llevarla, pasar mas raro...que injusto, tendremos que esperar a ser abuelas para diafrutar de llevar a nuestroa nietos al cole :)

    ResponderEliminar