jueves, 11 de diciembre de 2014

En busca de la conciliación

Madre mía!,...menuda semanita llevo!! Las hormonas revolucionadas, un finde largo del que te cuesta mucho salir, Sara con su primera bronquiolitis y para rematar el papá con fiebre,...pero a pesar de todo...llevo seis días sin morderme las uñas!! (aplausos).


Desde el martes hemos dado la bienvenida al ventolín a nuestras vidas y os confirmo que ha sido una auténtica odisea, empezando porque ponerle la mascarilla a Sara ha sido una ardua tarea y pasando por nuestras maravillosas noches durmiendo poco y mal, a esto por supuesto le añadimos trabajo, casa, orden,.....y después dicen que CONCILIAR es fácil?...permitirme que me ría.




No quiero pasar por alto la imagen que he dedicado a este post,es una Eurodiputada que busca el poder conciliar su tarea de ser madre con su trabajo, ojalá algún día nos lo pongan más fácil.

Empiezo a pensar en esas Hit Girls como Angelina Jolie o Victoria Beckham que presumen en las revistas de lo maravillosa que es la MATERNIDAD con cinco hijos y un marido maravilloso a la vez que, mantienen sus 90-60-90, trabajan a full, se sienten realizadas con sus carreras y con su trabajo y llegan a todo con una sonrisa; creo que la clave esta en todas esas personas que, no se sabe quiénes son, pero siempre aparecen borrosas en el último plano de la foto, que seguramente les cambian los pañales, peinan a los niños, se levantan por la noche a dar los biberones y los visten por la mañana, (seguro que ellas no hubiesen tenido que parar como yo cuatro veces de escribir este post para ir a la habitación de Sara y ver porque llora).

Pero vamos a otro punto, esto es un clásico "donde dije digo digo Diego"...cuando no tienes HIJOS piensas que todas las MADRES son unas exageradas, que no entiendes el porqué de tantas visitas al pediatra si total solo son un poco de mocos, que no pasa nada por un golpe de tos, porque se encanen al llorar,por un chichón o porque no se terminen la cena.
Pues sí, sí que pasa, de repente eres madre y sí que pasa, debe ser algún chip que se conecta en nuestro interior con el que nos volvemos cuanto menos obsesivas, solo espero que esto esté acentuado con el hecho de ser primeriza,... 

Pues bien,para rematar la semana mañana tenemos la que espero sea nuestra última  visita el médico así que más bien os dejo para irme al sobre y dormir lo que me dejen pele y mele, me acuesto tarde pero he tenido MI MOMENTO así que cansada pero liberada, os doy las gracias por leerme, por escucharme y por estar al otro lado,...

....que descanséis,(por cierto, al final han sido cinco)

Mil besos,



Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario