lunes, 18 de mayo de 2015

Smoothies time!

Bueno, bueno,....menudo fin de semana,hemos aprovechado a tope el sol y el buen tiempo previendo la esclavitud que nos espera el fin de semana que viene ya que en nuestra agenda tenemos marcado el 22 de Mayo como el día D.

Sí, el temido día ha llegado, el día en el que Sara volverá de la guarde sin pañal para no volvérselo a poner nunca (por el día, claro) así que obviamente espero vuestras experiencias sobre el tema y de igual modo os contare cómo va la mía.

Pues eso, como veréis el ansia ha invadido nuestras vidas este fin de semana, centro, playa, abuelos, piscina, ... y calor, mucho calor.

Con la peque hay que ir con cuidado y llevar siempre mucha agua pero esta semana en la página de TuTete he descubierto un invento que me ha encantado, es el Sili Squeeze, una bolsa de silicona reutilizable que puedes llevar donde quieras con tu papilla de frutas, su yogurt favorito o con un smoothie natural preparado en casa.




A mi me ha encantado y Sara iba toda chula en su carro por el centro con su yogurt fresquito!

Reconozco que no había hecho un smoothie en mi vida pero claro, después de la adquisición me he puesto como una loca en el tema, ....vale, sí, lo reconozco,yo también lo he probado y no me compro otro para mi porque me da un poco de vergüenza,...

En concreto este fin de semana lo he preparado de manzana y fresa pero hay de un montón de sabores, todas las frutas que os imageis y hasta de Oreo!

Es muy sencillo de preparar:


- Leche semidesnatada fresquita
- Un yogurt natural
-  La fruta que elijas pelada y troceada

Batir, dejar que se ponga bien fresquito en la nevera y ....

Oh Yeah! Listo para llevar!



También compramos unas vasos de plástico que se pueden usar en el lavavajillas para este veranito cuando aterricemos en el chalet de los abuelos y unos cubiertos muy cómodos para peques, a Sara le han encantado y desde que los tenemos solo quiere comer sola como dice ella "sola como los mayores".





Pues lo dicho, ya me contaréis que tal vuestros smoothies .... 

Besos para tod@s!

Nos vemos en la red,...

Lorena 




No hay comentarios:

Publicar un comentario