miércoles, 11 de febrero de 2015

Minnie fiesta

Bueno,...más vale tarde que nunca así que no me voy hoy a dormir sin enseñaros la decoración #handmade de la fiesta de cumple de Sara.

Lo cierto es que no tengo muy claro en este momento de mi vida si lo que siento hacia Pinterest es amor u odio porque cada vez que paseo por esta red social, mi lista de cosas pendientes de hacer aumenta considerablemente.

Estaba tranquilamente pensando qué hacer en la fiesta de cumple de Sara (ya sabéis que soy primeriza y además este era el primer cumple en el que Sara se iba a enterar de algo) cuando se me ocurrió preguntarle a Google, allí descubrí el maravilloso mundo de las fiestas temáticas y en diez minutos estaba inmersa en una carpeta de 50 fotos guardadas en el carrete de mi IPad con un montón de ideas #handmade de cómo decorar una "Minnie Fiesta".

Ya no había marcha atrás, sabía que me esperaba una semana de trabajo, casa, niña, ...cartulina tijeras y pocas horas de sueño, ...pues bien, aquí tenéis el resultado.

A Sara le hicimos un disfraz HandMade con una falda de tul roja con lunares, maillot negro de ballet y orejitas de Minnie originales de Disneyland París, preparamos orejas para todos los peques y una pajarito roja para el único chico de la fiesta.



Para la puerta preparamos un "Minnie localizador",...a nuestra maquiladora oficial le encantó! ;-P





Las banderolas de feliz cumpleaños....


También preparamos unas guirnaldas con la silueta de las orejas de Mickey, estrellas, pantalones y guantes de este ratoncito, están atadas con cuerda roja y quedaban genial colgando de las banderolas.



Estos son los complementos para fotografiarnos en un photocall que fue súper divertido!


Y como no, no cierro el post sin hacer una mención especial a la maquiladora oficial de la fiesta y la que hizo a los peques disfrutar como príncipes y princesas.


Aquí os dejo la foto de familia, cierto es que fue agotador pero valió la pena por ve lo que disfrutaron los peques de la casa.


Buenas noches y gracias por estar ahí,....

Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario