martes, 28 de octubre de 2014

Silencio,me toca...

Demasiado tiempo si vernos por aquí, demasiados contratiempos, demasiado trabajo, demasiado de todo,...y sobretodo demasiado tiempo sin dedicarme a mi,...hoy es uno de esos días en los que te gustaría gritar y soltar toda esa tensión que llevas en tu interior, como dicen las #malasmadres...

"a veces me gustaría llorar, patalear y hacer berrinche, luego recuerdo que yo soy la madre y se me pasa" 

pero nadie dijo que esto fuera fácil, bueno sí, hay gente que dice que es fácil pero no se si se retroalimentan de lo que quieren escuchar o han nacido con la lección aprendida,...yo no, desdeluego!!

Mucho trabajo en la oficina, niña con habituales biberones nocturnos y emprendedora "bloguera" es una combinación difícil de llevar,..pero quien dijo miedo??...todo tiene remedio, y en mi caso, aunque me cueste horas de sueño, cuando ya todo esta en silencio, el remedio es mi ritual anti-streess.



La primera opción, y una de las que mas me gusta, es el entrenamiento en casa,...una de las cosas que he tenido que sacrificar por no poder acoplar el horario laboral-personal a mi situación anterior es el asistir casi a diario al gimnasio, y después de valorar varias opciones, la mejor fue comprar una ESTERILLA DE YOGA y un TRX para entrenar en casa.



TRX  es un sistema de entrenamiento en suspensión con el que puedes ejercitar todos los grupos musculares sin excepción,..con estos dos aparatos puedes ,desde hacer estiramientos ,hasta realizar ejercicios para fortalecer glúteos y piernas. Cuando el insomnio me lo permite me levanto un poco mas temprano para fortalecer la musculatura y por las noches antes de dormir suelo hacer o bien pilates o bien ejercicios de relajación, te vas a dormir como nueva!

La segunda opción es tumbarme en el sofá con una mascarilla facial, habitualmente compro las mascarillas de 1€ de las perfumerías Prieto, a mi personalmente para mi piel seca me funciona bien la de chocolate y manteca de Karité, antes de aplicármela me exfolio la piel para que la mascarilla se aplique bien y 20 minutos de relax poniéndote guapa!!!,...después mi hidratante junto con mi aceite de germen de trigo para el contorno de ojos y listo!!



Y ademas para las mas naturales aquí os dejo una receta de mascarilla facial casera,...http://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-mascarillas-de-aguacate-para-el-rostro-21015.html yo casi nunca me entretengo en prepararla pero para las que os apetezca os dejo el link de esta.

Y tercero y último es este ,....escribir, desahogarme, tener mi momento compartiendo en la red con vosotr@s como me siento, de verdad que no tengo como agradecer tanto cariño, tantos comentarios , todo aquel que me ha llamado para decirme ADELANTE y todo el que se ha emocionado con cualquiera de los post anteriores...solo con saber que alguien al otro lado se ha sentido identificado con lo que he escrito o en algún momento se ha visto reflejado en mis palabras me siento satisfecha.

GRACIAS, GRACIAS con mayúsculas,...prometo seguir compartiendo con vosotr@s!!!

Mil besos,...Lorena






3 comentarios: