jueves, 20 de noviembre de 2014

KicoNico solidario

Hoy me gustaría hablaros de un de los muñecos que más me gusta, os presento a KicoNico y para quien no los conocéis es más que un muñeco.



Se creó por Imaginarium para fomentar en los niños desde su nacimiento  los valores humanos.

Tiene un remiendo, una cabeza grande y una oreja más grande que la otra....es único y no es perfecto...así los niños pueden aprender a apreciar las cosas que realmente importan.

Tanto Oihane como Sara tiene los suyos y les encantan, uno rosa y otro azul, les encanta dormir con ellos y llevarlo de la oreja por toda la casa.

Lo mejor de todo es que KicoNico puede acompañar a tu peque desde el nacimiento y, además Imaginarium, ha creado todo tipo de complementos de este personaje para acompañar al niño en sus tareas cotidianas, así tanto para comer, bañarse o la siesta del sábado en en sofá,..KicoNico esta dispuesto a acompañarles.


Menaje para la hora de comer, libros de tela, sonajeros, dou dou, apilables,...y los amigos de KicoNico que uno a uno representan los valores con los que debe crecer un niño, todo de una forma suave y tierna.

Además de todo lo que os comento, KicoNico es solidario porque estas navidades han creado KicoNico Red


No se si algunos de vosotros habéis oído hablar de la MICROTIA, es una malformacion congénita de la oreja que se detecta en los niños al nacer y afecta a 1 de cada 6000 niños; al igual que KicoNico, estos niños tienen una oreja mas pequeña que la otra y por esto Imaginarium donará por cada KicoNico Red 5€ que se destinarán a proyectos de investigación sobre este tema.

Lo tengo claro, estas navidad les encargo uno a sus majestades!!

Yo me uno a los proyectos solidarios de Imaginarium... y tu??...a que esperas??

Besos mil !!!

Lorena


2 comentarios:

  1. Mi hija también tiene uno, lo llamamos Bobo porque le era complicado decir el nombre verdadero y optamos por unas versión más sencilla. Duerme con el todos los días y nos lo llevamos en la maleta cuando viajamos. Teníamos también el pato y el KicoNico pequeño que suena cuando lo aprietas para el carro. Sabiendo de esta actuación solidaria que nos comentas y aprovechando que tengo varios nacimientos de hijos de amigas, ya tengo el detalle perfecto. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Paz!!...es genial para dormir y conforme pasa el tiempo se hace mas blandito y mas suave.

    ResponderEliminar