miércoles, 12 de noviembre de 2014

Eligiendo cochecito


Hola a tod@s...

Esta semana hemos estado guardando cosas que ya no usábamos de la peque y la verdad es que, después de ver la cantidad de "trastos" que dejas de utilizar en tan poco tiempo, te da que pensar si después de tener un segundo hijo volverías a caer en ciertas compras que cuando eres primerizo consideras imprescindibles...de hecho pienso que somos "carne fresca" para muchas marcas infantiles...😁



Una de las cosas que mas hay que pensar antes de comprar considero que es el COCHECITO DEL BEBE.
Yo personalmente elegí BUGABOO CAMALEON.





Me pareció manejable y cómodo pero, cierto es, que cuando compras un cochecito, además de pensar en confort y seguridad, hay que pensar en la comodidad (de la mamá y del bebe, claro).

Mi carro ,como os digo, me gustaba pero lo compré pensando que era el único carro que iba a utilizar, pues me equivoque!... 

Tardamos poco en darnos cuenta que todos estos carros evolutivos, que se adaptan a todas las etapas del bebe, etc...son muy incómodos , sobretodo si, como yo, cargas y descargas el carrito en el coche unas 4 veces diarias, así que , si fuera ahora compraría desde 0 meses la SILLA DE PASEO Maclaren, en concreto este modelo Maclaren Techno
XT 2014.




Tiene todo tipo de accesorios para ser utilizada desde el nacimiento del bebe hasta que tiene 3 años,que es mas o menos cuando dejan de utilizar el carro.


Este modelo es el que hemos comprado como silla de paseo para la peque pero os aseguro que si la hubiesemos probado antes no hubiéramos dudado en utilizarla desde el principio, eso por no hablar de la diferencia de precio de las 950 €  aprox. que vale el BUGABOO CAMALEON a los 300 € que cuesta la silla de paseo MACLAREN.


Como probablemente muchas pre-primerizas van a pensar que estoy "loca" y que como no van a poner a su bebe recién nacido en el capazo, os digo que a día de hoy el cochecito evolutivo que mas me gusta es el nuevo modelo de INGLESINA TRIO QUAD 




En cuanto a precio es unos 150€ mas económico que el CAMALEON y además incluye el bolso del carro, el portabebes (para el coche) y el porta bebidas del manillar; esta menos visto que el BUGABOO y el diseño es muy moderno, nada que ver con lo que nos tiene acostumbrados la marca INGLESINA.

Bueno chic@s (primerizos o no), aquí queda mi post sobre COCHECITOS, espero haberos sido de ayuda.

Mil besos!

Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario