viernes, 9 de enero de 2015

Happy Birthday

Dicen que la clave de tener un buen CUMPLEAÑOS es tener pocas espectativas...pues ha sido un cumple maravilloso, de esos que te cuesta olvidar, para mi los cumpleaños siempre son especiales y los disfruto a tope!





Cumplo 32 primaveras y me siento muy feliz, toda la gente que me rodea ha hecho de hoy un día genial y os doy las GRACIAS a cada uno de vosotr@s por todas esas muestras de cariño.

Como en todo buen cumpleaños, cuando ya has pasado los TREINTA, toca hacer recuento,echar la vista atrás y revisar la lista de "cosas que hacer en la vida" , qué? cómo la lleváis?

La verdad es que me siento FELIZ a todos los niveles.

Tengo unos padres maravillosos,con sus defectos y sus virtudes pero humildes, trabajadores y que están siempre a mi lado sin excepción.

Unos hermanos que valen su peso en oro, somos tan diferentes los tres!,...pero cuando estamos juntos siento que somos como un puzzle que encaja perfectamente.

Un marido que me quiere, con el que tengo una relación real, de esas en las que se discute y se discrepa, de las que no todos los días son maravillosos y de las que cuesta sacar adelante, pero también de esas en las que la mayoría de veces con una mirada basta para saber que quiero estar toda la vida a su lado.

Y qué voy a decir de mis dos tesoros que no haya dicho ya, la alegría de la casa, mis princesas, son tan pequeñas y desprenden tanto amor que me cuesta creer que lo tengan todo dentro.

Mis amigos, los de verdad, pocos pero de los buenos, ellos saben quienes son,...están más o menos presentes, los tengo más o menos cerca, pero siempre ESTÁN.

En fin, para mis 32 tengo una lista llena de cosas bonitas que espero que se cumpla de la A a la Z y para eso solo necesito desearla con toda las ganas del mundo y mucha energía positiva.

...y para los más cotillas sí, he tenido muchos regalos pero me gustan más las sorpresas, las felicitaciones de amigos a los que echas de menos y la diadema con orejas de Minnie que me han preparado en el trabajo con un cartelito que decía "Hoy es mi cumple".




Quería aprovechar el post de hoy para daros algunas ideas que he encontrado en Pinterest para hacer tarjetas de cumple HANDMADE que me han encantado y que me parece un detalle súper original, además seguro que os podéis entretener haciéndolas con los peques.




Lo dicho, a disfrutar de los 32, y a disfrutar de vosotr@s!

Nos vemos en la red,...


Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario