martes, 10 de marzo de 2015

Apto para papás regulares,....Feliz Día!

Como soy un poco desastre para los regalos, este 2015 me he propuesto mejorar en este aspecto y estoy en plena investigación sobre qué regalar en el día de nuestros queridos papás.





Tengo un recopilatorio MUY CHULO que quiero compartir con vosotras y así de paso os doy algunas ideas (yo todavía no me he decidido porque me encanta todo), y sin más dilación, allá vamos!!



En la página EL REGALADOR encontraremos unos kits de supervivencia para papas que me encantan, pero sin duda me quedo con el KIT DE SUPERVIVENCIA SILLON BALL




el KIT incluye el libro "Padre nuestro que estás en el sofá", 1 libro "Compendio innecesario del deporte" y un set de imanes para la nevera.

Sin movernos de esta web podéis encontrar una sección especializada en PADRES FRIKYS donde yo, FRIKY declarada, me he vuelto loca, loca,..

Como no otra opción, como malamadre declarada, no podemos pasar por alto el regalarle al buen padre una de las tazas de la sección de "regalos del buen padre" de la tienda online que el  "club de las malasmadres" ha lanzado para la ocasión , muero por esa taza del capitán!, lo chulo que va a estar él tomándose su cafetito en la oficina...

                     


Un libro siempre es un buen regalo, y os aconsejo dos preciosos para que padre e hij@ compartan para irse a la cama,...(en el supuesto caso en el que vuestros hijos se duerman con un cuento, yo personalmente empiezo a pensar que eso solo pasa en las películas)

Uno es MI PAPA y el otro MI PAPA ES EL MEJOR PADRE DEL MUNDO aunque si elegís un libro yo creo que la opción más original es el libro personalizado, el que más me gusta es el libro de LOLA PIRINDOLA "Este es mi papá "

            

Es un cuento personalizado con las caras del papa y el niño que cuenta las cosas que hacen juntos en su día a día, puedes incluso personalizar el texto del libro.




Y por ultimo si os apetece una opción más original no dejéis de visitar la web de DESAYUNARTE VALENCIA y sorprenderlos bien temprano con una cesta de desayuno espectacular que los dejara boquiabiertos.




Estoy deseando que me contéis cual hasta ido vuestra elección,...la mía en breve la veréis por aquí.

Besos a todas!

Lorena








No hay comentarios:

Publicar un comentario