domingo, 12 de octubre de 2014

Metodo Bouquet

A día de hoy todavía no tengo el problema de que mi hija no quiera tomar verdura pero entiendo que, al igual que mis padres lo sufrieron conmigo, yo también lo sufriré y como entiendo que muchos de vosotros os veis en estas situaciones a menudo, vamos a hablar del METODO BOUQUET.


Se trata de un juego on-line con el que se incentiva a los niños a comer durante 28 días, y de una forma divertida, fruta y verdura, con la intención de introducirlo de forma habitual en su dieta.



El funcionamiento es tan sencillo como registrarse en la página METODO BOUQUET y durante 28 días seguiréis con toda la familia una serie de retos diarios que os harán sumar puntos y posicionaros en el ranking de familias.



Hace tres años se lanzo este método que se basa en un proyecto de la Conselleria de Agricultura y Sanidad de la Comunidad Valenciana, y del que no tardaron en confirmar su éxito.

Supervisado por expertos en medicina y avalado por la experiencia de miles de familias que lo han probado, el METODO BOUQUET realmente funciona y, como jugamos todos, también nos ayuda a introducir alimentos a los mas mayores de los que preferimos no meter en el carrito de la compra.


Creo que en especial este post,le va a encantar a una persona con la que comparto muchas horas en mi día y a la que le cuesta mucho comer verdura (a pesar de ser ella la mama), así que me encargare personalmente de que lo pruebe y que en 28 días nos cuente que tal le ha ido.

Os parece??,..

yo ya me he registrado!!,..y vosotros??,...

A comer sano y vivir bien!!!, que tengáis un buen día,...mil besos!!

Lorena





2 comentarios:

  1. hola, soy nueva por aquî ;) no conocîa el método pero voy a echar un vistazo, aunque de momento no tenemos problemas con la alimentaciôn de la ninya, seguro que vienen buenos consejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amiga???,..te ha gustado la web??,...espero que sí!!

      Eliminar