domingo, 24 de mayo de 2015

Querido lunes,...cuanto te he echado de menos

Ahora mismo estoy en ese punto en el que veo en el reloj las doce y media de la noche y pienso,...si te arrancas a escribir te van a dar las tantas, y si no te arrancas ya no te pones hasta mañana más o menos a estas horas,....mmmm...que hago,...mañana despertadora las 6:50.....venga va, mañana triple de café Aquaservice y arreglado.



Sí, lo se, es tarde, pero es que ha sido un fin de semana demasiado intenso como para no compartirlo con vosotros,...

Empezamos con un sábado de viaje a Murcia,...si es que no os lo había contado todavía,...hace unas semanas participé en un concurso que TUTETE en el que nos desafiaban a enviarles una foto con nuestros peques en la que se reflejará la complicidad entre nosotros, entre todas ellas elegirían 4 y los protagonistas de las mismas deberían ir a Murcia a hacerse una sesión de fotos para elegir entre ellas a los ganadores del concurso que, a su vez, serán la imagen de la página web!,...pues nada, que nos han llamado y allí que nos hemos ido!

                                                                                                  
 rel=


La verdad es que lo hemos pasado genial, tanto la gente de TUTETE Con Teresa a la cabeza, como toda la gente BangBranding se portaron especialmente bien, maquillaje, vestuario, peluquería, fotógrafos!,...y muchas risas, los peques lo pasaron bomba y los mayores  disfrutamos como enanos,...
    

 Pues eso, viaje relámpago a Murcia, entrecot de novillo argentino antes de salir de vuelta, y nada mas llegar a casa,....OPERACIÓN CONTRO DE ESFÍNTERES!

Qué? Apetecible, eh?,..llegar a casita hechos polvo después del viaje y del madrugón y empezar a hacer viajes al WC cada 20 minutos....





La verdad es que el tema no ha ido del todo mal, he intentado seguir al pie de la letra las indicaciones que nos dieron en la guardería y todo ha ido viento en popa...

El sábado fue bastante bien para ser el primer día y reconozco que esta mañana me he empezado a asustar porque no hemos dado ni una en el sitio, y de repente esta tarde NI UNA FUERA!

Menos mal que hemos tenido muy a mano un regalo genial que le hicieron a Sara en su último cumpleaños ya previendo este día.

Este libro es literalmente "genial", consta de:

- Libro Voy al baño Sola
- Guia para padres
- Dos pósters para pegar las recompensas
- Hoja de pegatinas de recompensas



Eso si, hoy no hemos salido de casa ( bueno sí, para votar,pero por turnos claro ) así que hemos tenido tiempo de hacer de todo, pintar, leer , jugar, y muchas, muchas visitas al wáter, yo me he vuelto a poner con el patchwork y creo haber batido el récord de lavadoras, ...y bueno, aquí estoy , 01:08 de la mañana, escribiendo mientras de fondo en mi televisor hacen cuentas, cuentas y más cuentas sobre las elecciones de hoy.

Bueno, creo que me retiro, porque suerte tendré si las seis horas que me quedan de sueño las hago del tirón y no me despierta ningún " mami lechita" o alguna tos oportuna.

Buenas noches a tod@s,

Nos vemos en la red,...

Lorena



1 < link href="http://www.dominio.com/carpeta/imagen.jpg" rel="image_src" / >

No hay comentarios:

Publicar un comentario