lunes, 6 de abril de 2015

Dicen que " todo llega"...

Aquí estoy , disfrutando de mi momento, silencio absoluto, solo el teclado y yo....

Hoy es uno de esos días en los que ves el vaso medio vacío, en los que te sientes sin fuerzas y en los que te medio escondes por los rincones de la casa para llorar y así evitar que te pregunten qué te pasa porque ni tu misma los sabes.

De verdad que no sabéis los curioso que es esto de escribir en el blog, es una mezcla brutal de sentimientos encontrados, nunca en mis 32 años he escrito en un diario y realmente esto lo siento como un ejercicio de relajación y desahogo impresionante, plasmas tus sentimientos como si solo tu lo pudieses leer y realmente te conviertes en un libro abierto al mundo, donde te dejas llevar sin importarte ni quién ni porqué lo lea, simplemente lo escribes, lo compartes con aquel que quiera estar ahí, aconsejarte o identificarse con tus líneas.

Como sabéis quienes leéis en el blog, no es que Sara se caracterice por ser una niña tranquila de esas que se duermen a las 8 y a partir de ahí 12 horas del tirón, pero reconozco que no siempre, que tu hija se despierte con 2 años y tres meses dos veces en la noche, se lleva igual de bien.

Además de que no duerme toda la noche del tirón le cuesta mucho conciliar el sueño, he incluso sin hacer siesta, se duerme a las 10,30 de la noche.

Reconozco que es la desesperación en estos casos la que hace que hagas todo aquello que dijiste que no harías como dormirla a brazo o darle un biberón a media noche para que vuelva a conciliar el sueño, aunque reconozco que soy fiel a mi filosofía de que en esto de la maternidad hay que hacerle caso a tu instinto,...

El caso es que ya ni me acuerdo del tiempo que hace que Sara no duerme del tirón, no se si es la lactancia materna donde se acostumbró a dormirse a brazo, los cólicos de lactante,...no lo se, lo que se es que dos años y tres meses después estamos en el mismo punto que cuando tenía 4 meses, una y dos veces llorando de madrugada llamándome,...todo el mundo me dice el recurrido " todo llega" pero yo de verdad empiezo a pensar que esto no va a llegar nunca.

Es agotador, acumular sueño, sueño y mas sueño, día tras día, acostarte sabiendo que no vas a dormir más de tres horas seguidas, y fruto del cansancio acumulado no saber de donde rascar tiempo para ti , para el hoy empiezo a entrenar, el hoy escribo en el blog , hoy me veo una peli sin quedarme dormida.

Sentimientos encontrados, no sabes si lo estas haciendo bien o mal, debatir contigo misma si dormir a tu hija a brazo es una " buena" o una " mala" costumbre, sentirte "mala madre" por darle una infusión relajante como intento a la desesperada.

La conclusión es que no saco conclusiones, solo que odio a Estivil y sus teorías y que esperaré a que llegue pronto el " todo llega".



Buenas noches a tod@s,

Besos virtuales y love, mucho love,



Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario